Clientes
El concepto de banca humana coloca a las personas como centro de nuestras operaciones
Enfoque Clientecéntrico
Ser sostenibles es trabajar con propósito: por y para las personas. Cada cliente es parte esencial de nuestra historia. Lo colocamos en el corazón de nuestro negocio, priorizando su bienestar y su crecimiento integral porque se trata de abrir caminos con inclusión, equidad y oportunidades reales. Cada historia que llega al BN es una oportunidad para acompañar, impulsar y transformar sueños en realidades. Cuando las personas prosperan, también lo hace Costa Rica y eso es lo que nos mueve.
2.8 Millones de personas
depositan su confianza en el BN.
53% de la población nacional
equivale a los clientes del BN.
Conocer a profundidad a nuestros grupos de clientes nos permite construir relaciones de confianza, mejorar la toma de decisiones y diseñar soluciones alineadas con sus expectativas reales. Esta cercanía se traduce en un ecosistema de atención fluido, intuitivo y adaptado a las particularidades de cada segmento de público. A través de entrevistas, talleres y análisis de temas ASG, riesgos climáticos y financiamiento sostenible, logramos fortalecer nuestra capacidad para responder a los desafíos del entorno.
372 000
pymes
trabajan junto al BN para hacer grande al país.
1.6 Millones de clientes
prefieren sus operaciones digitalmente.
Tenemos el honor de contar con clientes de todas las edades
19% Baby Boomer
25% Generación X
36% Generación Y