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ASISTENTE BN

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¡Le Escuchamos!

En la Contraloría de Servicios deseamos escucharle y resolverle para que su experiencia sea excelente.

Grupo de cuatro personas conversando en una sala de reuniones con mesa de madera y vista a edificios acristalados.

Controlaría de Servicios

Hombre en silla de ruedas trabajando con su equipo en una oficina, todos reunidos alrededor de una mesa con computadoras portátiles

Nuestra función

La Contraloría de Servicios tiene como fin fiscalizar que los servicios y productos del Conglomerado, se brinden en forma oportuna y ágil, de acuerdo con nuestra cultura cliente céntrica y alineados con nuestro objetivo de escuchar a nuestros clientes y hacerles la vida más fácil para trabajar juntos en la generación de experiencias memorables, en todas las sucursales del BN y mediante todos nuestros canales digitales.

 

 

¿Quiénes somos?

Somos un mecanismo de comunicación ágil, entre los clientes y personas usuarias de los servicios del Conglomerado Banco Nacional. 
La Contraloría ejerce un rol mediador, canalizador y asesor.

Misión

Escuchar a nuestros clientes y hacerles la vida más fácil durante la resolución de las gestiones que son enviadas a la Contraloría.

Visión

Ser una Contraloría de Servicios ágil y accesible que escuche a los clientes de forma abierta y sirva de enlace con las sucursales del BN, con el fin de actuar con enfoque y diligencia para alcanzar la oportuna resolución y respuesta a sus necesidades.

Bienvenido (a) al sitio de la Contraloría de Servicios del BN, un espacio donde usted encontrará información relacionada con los incidentes que puede gestionar por medio de esta instancia. Le compartimos algunos conceptos importantes:

Signo de interrogación metálico sobre una superficie de hexágonos oscuros, con efecto de luz reflejada.

Consulta

Pregunta, opinión o solicitud de consejo para tratar un asunto relacionado con el Conglomerado BN.

Mujer revisando documentos en una sala de reuniones, acompañada de compañeros trabajando con computadoras portátiles

Sugerencia

Manifestación de un cliente o parte interesada, que promueve la mejora de un producto o proceso del BN.

Manos escribiendo en un teclado con gráficos digitales superpuestos relacionados con ciberseguridad y protección de datos

Denuncia

Declaración formal acerca de la comisión de una conducta contraria a derecho por algún delito o infracción administrativa en la que se vio afectado un cliente, usuario o Institución.

manos-laptop-iconos-1

Queja

Toda aquella expresión verbal o escrita en la que un cliente o usuario manifiesta descontento, insatisfacción, enojo, por un producto o servicio recibido. La diferencia en relación con el reclamo es que la causa de la queja no es por incumplimiento contractual.

Mujer sonriente estrechando la mano de un compañero mientras colegas aplauden en una oficina

Felicitación

Manifestación expresa de un cliente, relacionada con el buen servicio prestado por parte de un(os) funcionario(s) o la sucursal en general.

Manos escribiendo en un teclado con íconos virtuales de perfiles y barra de búsqueda flotando sobre la escena

Petición

Es el requerimiento expreso de un cliente, usuario o cualquier persona física o jurídica, en el que solicita información, documentación o consulta, sobre un trámite o hecho en particular, relacionado con el BN, bajo un formato que se define en la Ley 9097 Derecho a Petición. 

Hombre de negocios usando un teléfono móvil en una oficina moderna y elegante

Reclamo administrativo

Es la insatisfacción expresada por un cliente o usuario relacionado a un producto o servicio recibido del BN, que no se ajusta a lo pactado. Las pretensiones del afectado deben ser presentadas bajo un esquema formal debidamente establecido para su recibo.

Signo de interrogación metálico sobre una superficie de hexágonos oscuros, con efecto de luz reflejada.

Consulta

Pregunta, opinión o solicitud de consejo para tratar un asunto relacionado con el Conglomerado BN.

Mujer revisando documentos en una sala de reuniones, acompañada de compañeros trabajando con computadoras portátiles

Sugerencia

Manifestación de un cliente o parte interesada, que promueve la mejora de un producto o proceso del BN.

Manos escribiendo en un teclado con gráficos digitales superpuestos relacionados con ciberseguridad y protección de datos

Denuncia

Declaración formal acerca de la comisión de una conducta contraria a derecho por algún delito o infracción administrativa en la que se vio afectado un cliente, usuario o Institución.

manos-laptop-iconos-1

Queja

Toda aquella expresión verbal o escrita en la que un cliente o usuario manifiesta descontento, insatisfacción, enojo, por un producto o servicio recibido. La diferencia en relación con el reclamo es que la causa de la queja no es por incumplimiento contractual.

Mujer sonriente estrechando la mano de un compañero mientras colegas aplauden en una oficina

Felicitación

Manifestación expresa de un cliente, relacionada con el buen servicio prestado por parte de un(os) funcionario(s) o la sucursal en general.

Manos escribiendo en un teclado con íconos virtuales de perfiles y barra de búsqueda flotando sobre la escena

Petición

Es el requerimiento expreso de un cliente, usuario o cualquier persona física o jurídica, en el que solicita información, documentación o consulta, sobre un trámite o hecho en particular, relacionado con el BN, bajo un formato que se define en la Ley 9097 Derecho a Petición. 

Hombre de negocios usando un teléfono móvil en una oficina moderna y elegante

Reclamo administrativo

Es la insatisfacción expresada por un cliente o usuario relacionado a un producto o servicio recibido del BN, que no se ajusta a lo pactado. Las pretensiones del afectado deben ser presentadas bajo un esquema formal debidamente establecido para su recibo.

En la Contraloría de Servicios estamos para escucharle, contáctenos: