ASISTENTE BN
Deshabilitar el Token llavero vencido y
configurar el Token celular.
Siga estos pasos:
Desde el inicio
Si usted tiene el Token llavero vencido, puede ingresar con su clave a la página de Banca en Línea (bncr.fi.cr) desde la computadora y digitar sus credenciales.
Confirme la migración al Token Celular
Recibirá un mensaje informativo en el cual se indica que podrá realizar la migración al Token celular, de clic en “Aceptar” para continuar el proceso o presione “Cancelar”.
Elija el medio de recepción del código
Seleccione el medio por el cual desea recibir el código de seguridad.
Lea y acepte los términos y condiciones
Acepte los términos y digite el código de verificación recibido.
Escanee el código QR con la App BN Token Celular
Recuerde que para continuar debe estar instalada la App BN Token Celular en su celular. En la computadora aparecerá un código QR que deberá escanear con la aplicación BN Token Celular.
Pantalla de inicio de la app BN Token Celular para escanear QR
Desde la aplicación, presione el icono “Leer QR” y lea el código generado en Banca en línea.
Asigne un nombre a su cuenta en la aplicación
Luego de escanear el código QR, deberá digitar un nombre (el de su preferencia) a la cuenta, el cual se le mostrará siempre al ingresar a la aplicación.
Genere un OTP desde la aplicación
Al ingresar el nombre de usuario y presionar el botón “OK”, automáticamente se genera un OTP (considerar que cada OTP tiene un tiempo de expiración).
Ingrese el OTP y continúe con la validación
Para continuar con el proceso en Banca en línea, debe ingresar el OTP generado por la App BN Token Celular en “Validación de OTP” y presionar el botón “Siguiente”.
Debe presionar el botón “Desconexión”
Para poder utilizar su BN Token celular realice la desconexión.
Para finalizar
Recibirá una notificación a su correo o mensaje de texto, donde se le informa la finalización del proceso.