Conversación finalizada. Para activar mi servicio, refrescar la página.

ASISTENTE BN

Muchas gracias por usar mi servicio.
Le gustaría evaluar su experiencia:

Datáfono virtual

Una opción más donde podrá recibir
los pagos de sus negocios.

Mano acercando una tarjeta azul BN Visa a un datáfono Verifone sostenido por otra persona.

¿Qué es un Datáfono Virtual?

Es una terminal o punto de venta que el BN pone a disposición del comercio, la virtualización del datáfono es una aplicación versátil para la administración de comercios mediante un teclado virtual abierto, especial para call center y servicio de entrega a domicilio, operando de forma ágil segura los pagos con tarjetas de crédito o débito.

Los Datáfonos Virtuales le brindan estos beneficios:

  • Comisiones accesibles.
  • Reciba el pago de forma segura en su cuenta bancaria cada día.
  • Puntos de Venta con tecnología reciente.
  • Asistencia técnica y autorizaciones por voz las 24 horas.
  • Apoyo con el Centro Especializado de Adquirencia: SoporteBNAdquirencia@bncr.fi.cr o al 2207-8600 opción 2-2-2

Requisitos de afiliación:

  • Mantener una cuenta activa con el BN (física o jurídica, según el tipo de afiliación). No se permiten cuentas de terceros.
  • Estar inscrito como contribuyente ante el Ministerio de Hacienda.
  • Certificación de personería jurídica, emitida por el Registro Público (física o digital) o por un notario público, que indique el o los apoderados, y sus facultades (no debe tener más de 3 meses de emitida).
  • Copia del documento de identificación vigente de la persona física o de los apoderado(s) generalísimo(s) sin límite de suma de la sociedad (mayores de 18 años).
Persona usando una tablet con sistema de punto de venta y mensaje promocional sobre datáfono virtual.
Texto promocional “Más beneficios” con botones que invitan a ver un video o ir a una página web, sobre fondo blanco.