Conversación finalizada. Para activar mi servicio, refrescar la página.

ASISTENTE BN

Muchas gracias por usar mi servicio.
Le gustaría evaluar su experiencia:

Datáfonos / POS

Una opción más donde podrá recibir
los pagos de sus negocios.

Persona sosteniendo un datáfono Verifone hacia el frente con la pantalla y el teclado visibles.

¿Qué son los Datáfonos / POS?

Un datáfono es una terminal o punto de venta que el BN pone a disposición del comercio, con la finalidad de tramitar el pago de compras mediante tarjeta de crédito, débito o billeteras.

Los Datáfonos / POS le brindan estos beneficios:

  • Comisiones accesibles.
  • Reciba el pago de forma segura en su cuenta bancaria cada día.
  • Puntos de Venta con tecnología reciente.
  • Asistencia técnica y autorizaciones por voz las 24 horas.
  • Apoyo con el Centro Especializado de Adquirencia: SoporteBNAdquirencia@bncr.fi.cr o al 2207-8600 opción 2-2-2

Requisitos de afiliación:

  • Mantener una cuenta activa con el BN (física o jurídica, según el tipo de afiliación). No se permiten cuentas de terceros.
  • Estar inscrito como contribuyente ante el Ministerio de Hacienda.
  • Certificación de personería jurídica, emitida por el Registro Público (física o digital) o por un notario público, que indique el o los apoderados, y sus facultades (no debe tener más de 3 meses de emitida).
  • Copia del documento de identificación vigente de la persona física o de los apoderado(s) generalísimo(s) sin límite de suma de la sociedad (mayores de 18 años).
Persona realizando un pago con tarjeta en datáfono, acompañado de una taza de café y una planta, junto a mensaje promocional para comercios.
Texto promocional “Más beneficios” con botones que invitan a ver un video o ir a una página web, sobre fondo blanco.