El pasar de los años ha traído cambios en la vida de todos y también en el Banco Nacional. Facilitar tu vida es uno de nuestros propósitos y, por eso, hemos redoblado esfuerzos para implementar tecnología que te brinde soluciones al alcance de unos cuantos clics.
Vemos la tecnología como una aliada nuestra, porque nos ha llevado a transformar toda la red digital del Banco Nacional para el beneficio de los clientes.
Trabajamos para mejorar nuestros servicios, pensando siempre en dejar una huella mediante las experiencias positivas. Mejoramos nuestros sistemas para las personas colaboradoras del Banco Nacional, lo cual, a su vez, favorece la vida de nuestros clientes.
Además de servicios básicos a través de canales digitales, hemos incrementado nuestro catálogo de trámites en BN Móvil y Banca en línea. Así no es necesario trasladarse a una sucursal para utilizar múltiples servicios bancarios y obtener las soluciones desde la comodidad de tu hogar.
La seguridad es primordial y nos la tomamos muy en serio. Por eso, desde años atrás, hemos estado implementando mejoras en la seguridad, para proteger tu dinero, por ejemplo:
¿Se te olvidó hacer un pago importante? O tal vez necesitás afiliar tu cuenta del BN a SINPE Móvil… Nos propusimos la meta de brindarte soluciones en el menor tiempo posible, y ahí es donde la tecnología se ha convertido en una de nuestras principales aliadas. Por eso, te ofrecemos soluciones como:
Tener que trasladarse a una oficina bancaria para solicitar un producto o servicio es cosa del pasado. Unos cuantos clics te permitirán realizar la gestión para obtener lo que necesitás, por ejemplo:
¡Ahora ya lo sabés! Si tenés que realizar algún trámite bancario, consultá en BN Móvil o Banca en línea si podés autogestionarlos por esos canales digitales. También podés consultar los videotutoriales que tenemos para vos en nuestro canal de YouTube, en los que podrás conocer cómo realizar múltiples diligencias de forma virtual.
Conocé más: