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Inicio Blog Tecnología: Nuestra aliada que deja huella

El pasar de los años ha traído cambios en la vida de todos y también en el Banco Nacional. Facilitar tu vida es uno de nuestros propósitos y, por eso, hemos redoblado esfuerzos para implementar tecnología que te brinde soluciones al alcance de unos cuantos clics.

Vemos la tecnología como una aliada nuestra, porque nos ha llevado a transformar toda la red digital del Banco Nacional para el beneficio de los clientes.

Banca digital

Trabajamos para mejorar nuestros servicios, pensando siempre en dejar una huella mediante las experiencias positivas. Mejoramos nuestros sistemas para las personas colaboradoras del Banco Nacional, lo cual, a su vez, favorece la vida de nuestros clientes.

Además de servicios básicos a través de canales digitales, hemos incrementado nuestro catálogo de trámites en BN Móvil y Banca en línea. Así no es necesario trasladarse a una sucursal para utilizar múltiples servicios bancarios y obtener las soluciones desde la comodidad de tu hogar.

Iniciativas que dejan huella

1. Comprometidos con la seguridad

La seguridad es primordial y nos la tomamos muy en serio. Por eso, desde años atrás, hemos estado implementando mejoras en la seguridad, para proteger tu dinero, por ejemplo:

  • Registro de dispositivo para BN Móvil: Si te contactara un ciberdelincuente y obtiene tus datos bancarios, no podrá ingresar a tu cuenta en BN Móvil, porque solo tu dispositivo estará registrado.
  • BN Móvil con biometría: Además del clásico método de inicio de sesión con contraseña en BN Móvil, desde cualquier parte podrás activar el acceso por biometría. Dependiendo del modelo de tu celular, podrás escoger entre huella dactilar y reconocimiento facial.
  • BN Móvil con firma digital: Una de las novedades es esta modalidad de inicio de sesión para la app, la cual fue implementada en conjunto con el Banco Central de Costa Rica. Con tu certificado, podrás ingresar a tu cuenta, de forma rápida y sencilla.
  • Gestión de contraseña: Si necesitás cambiar tu contraseña, podrás realizarlo sin necesidad de trasladarte a una sucursal. También te avisaremos cuando esté cerca de expirar, pues deberás digitar una nueva cada 90 días, por seguridad.

2. Soluciones al alcance de tus manos

¿Se te olvidó hacer un pago importante? O tal vez necesitás afiliar tu cuenta del BN a SINPE Móvil… Nos propusimos la meta de brindarte soluciones en el menor tiempo posible, y ahí es donde la tecnología se ha convertido en una de nuestras principales aliadas. Por eso, te ofrecemos soluciones como:

  • Afiliación a SINPE Móvil.
  • Pagos automáticos y manuales de servicios públicos, privados, profesionales, educativos, municipales y otros.
  • Configuración de token.
  • Límites transaccionales.
  • Transferencias programadas, independientemente del banco y la moneda.
  • Certificación de cuenta IBAN y consulta de saldos sin salir de casa.
  • Solicitud de crédito.
  • Administración de fondos de pensiones, entre muchos otros.

3. Tus solicitudes son prioridad

Tener que trasladarse a una oficina bancaria para solicitar un producto o servicio es cosa del pasado. Unos cuantos clics te permitirán realizar la gestión para obtener lo que necesitás, por ejemplo:

  • Seguros de viaje.
  • Cuentas y BN Tarjetas.
  • Inversiones.
  • Financiamientos.
  • BN Ahorro Programado.
  • Medios de pago para tu negocio y más.

¡Ahora ya lo sabés! Si tenés que realizar algún trámite bancario, consultá en BN Móvil o Banca en línea si podés autogestionarlos por esos canales digitales. También podés consultar los videotutoriales que tenemos para vos en nuestro canal de YouTube, en los que podrás conocer cómo realizar múltiples diligencias de forma virtual.

Conocé más: