Conversación finalizada. Para activar mi servicio, refrescar la página.

ASISTENTE BN

Muchas gracias por usar mi servicio.
Le gustaría evaluar su experiencia:

Pantalla principal del sitio web del Banco Nacional de Costa Rica.

Ingreso al Asistente Virtual desde la web.

Manos con anillos y uñas esmaltadas escribiendo en el teclado de una laptop sobre una superficie de madera.

¿Qué es Asistente Virtual?

Es un medio de interacción y comunicación disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder sus preguntas y ayudarle con cualquier duda sobre nuestros productos y servicios.

Siga estos pasos:

1
Pantalla principal del sitio web del Banco Nacional de Costa Rica.

Desde el inicio

Ingrese a bncr.fi.cr

2
Pantalla principal del sitio web del Banco Nacional de Costa Rica.

Acceda al Asistente Virtual desde el menú flotante

Seleccione el ícono del Asistente Virtual, ubicado al inicio del menú flotante de la derecha.

3
tutorial-av-paso-3

Ingrese su número de identificación

Escriba su número de identificación con guiones y sin espacios en el campo correspondiente para continuar.

4
tutorial-av-menu

Para finalizar

Realice preguntas sencillas o seleccione una opción del menú.

¡Listo!

El Asistente Virtual le ayudará a resolver sus consultas.