Conversación finalizada. Para activar mi servicio, refrescar la página.

ASISTENTE BN

Muchas gracias por usar mi servicio.
Le gustaría evaluar su experiencia:

Pantalla de inicio de sesión de la app BN Móvil con opciones de acceso facial y firma digital

Ingreso al Asistente Virtual desde
BN Móvil

Persona escribiendo en una laptop sobre un escritorio con un celular y una taza al lado, vista superior desenfocada.

¿Qué es Asistente Virtual?

Es un medio de interacción y comunicación disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder sus preguntas y ayudarle con cualquier duda sobre nuestros productos y servicios. Se puede utilizar de 2 formas: sin autenticar y con autenticación.

Siga estos pasos:

1
Pantalla principal de inicio de sesión de la app BN Móvil con opciones de acceso facial y firma digital.

Para utilizar el AV sin autenticar

ingrese a la app BN Móvil y presione el ícono de Asistente Virtual.

2
Ventana emergente en BN Móvil que pregunta si el usuario desea continuar al chat externo.

Acepte el permiso


Acepte el permiso para ser redireccionado al Asistente Virtual.

3
Interfaz del asistente virtual del Banco Nacional con conversación inicial solicitando identificación.

Ingrese su número de identificación.

Escriba su número de identificación con guiones y sin espacios en el campo correspondiente para continuar.

4
Pantalla del asistente virtual BN mostrando opciones de menú como cuentas, ahorro e inversión, y préstamos.

Para finalizar

Realice preguntas sencillas o seleccione una opción del menú.

1
Pantalla principal de inicio de sesión de la app BN Móvil con opciones de acceso facial y firma digital.

Para utilizar el AV autenticado

ingrese a la app BN Móvil, con su identificación y contraseña.

2
Menú de consultas en BN Móvil con opciones de cuentas, ahorro programado e inversiones, y mensaje de redirección.

Acepte el permiso


Acepte el permiso para ser redireccionado al Asistente Virtual.

3
Interfaz del asistente virtual del Banco Nacional con conversación inicial solicitando identificación.

Ingrese su número de identificación.

Escriba su número de identificación con guiones y sin espacios en el campo correspondiente para continuar.

4
Pantalla del asistente virtual BN mostrando opciones de menú como cuentas, ahorro e inversión, y préstamos.

Para finalizar

Realice preguntas sencillas o seleccione una opción del menú.

¡Listo!

El Asistente Virtual le ayudará a resolver sus consultas.