Conversación finalizada. Para activar mi servicio, refrescar la página.

ASISTENTE BN

Muchas gracias por usar mi servicio.
Le gustaría evaluar su experiencia:

Pantalla principal del sitio web del Banco Nacional de Costa Rica.

Ingreso al Asistente Virtual desde
Banca en Línea.

Manos de un hombre escribiendo en una computadora portátil sobre una mesa de madera junto a una taza vacía.

¿Qué es Asistente Virtual?

Es un medio de interacción y comunicación disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder sus preguntas y ayudarle con cualquier duda sobre nuestros productos y servicios.

Siga estos pasos:

1
Pantalla principal del sitio web del Banco Nacional de Costa Rica.

Desde el inicio

Desde el sitio  bncr.fi.cr, ingrese a Banca en Línea, y digite su identificación, contraseña y OTP.

2
Pantalla de inicio de sesión de BN Internet Personal del Banco Nacional de Costa Rica, mostrando saldos de cuentas y promoción de descuento con medios de pago del BN.

Acceda al Asistente Virtual desde el menú flotante

Seleccione el ícono del Asistente Virtual, ubicado en la esquina inferior derecha.

3
Interfaz del asistente virtual del Banco Nacional mostrando un mensaje de bienvenida y campo para escribir.

Ingrese su número de identificación

Escriba su número de identificación con guiones y sin espacios en el campo correspondiente para continuar.

4
Pantalla del asistente virtual del Banco Nacional con el menú de opciones como cuentas, ahorro, préstamos y medios de pago.

Para finalizar

Realice preguntas sencillas o seleccione una opción del menú.

¡Listo!

El Asistente Virtual le ayudará a resolver sus consultas.