Conversación finalizada. Para activar mi servicio, refrescar la página.

ASISTENTE BN

Muchas gracias por usar mi servicio.
Le gustaría evaluar su experiencia:

Pantalla de inicio de sesión de la app BN Móvil con opciones de acceso facial y firma digital

Consulta estado de solicitud de crédito desde
Asistente Virtual.

Manos de un hombre escribiendo en una computadora portátil sobre una mesa de madera.

Aplica para casos de BN Vehículos y BN Desarrolladores Inmobiliarios.

Una vez entregados los requisitos se inicia el proceso (etapa de ingreso), en ese momento se le remite un correo electrónico con el número de gestión en el siguiente formato 1-242639.

1
Vista del asistente virtual del Banco Nacional de Costa Rica en pantalla móvil, mostrando mensajes de bienvenida y opciones como "Cuentas" y "Ahorro e inversión".

Inicia conversación con el Asistente

Escribe tu número de identificación con guiones y sin espacios cuando se te solicite.

2
Interfaz del asistente virtual del Banco Nacional de Costa Rica con menú de opciones como cuentas, ahorro e inversión, préstamos y canales digitales.

Selecciona “Préstamos”

Elige esta opción del menú para continuar con el proceso.

3
Interfaz del asistente virtual del Banco Nacional de Costa Rica con menú de opciones.

Elige “Consulta de mi crédito”

Accede a esta opción para ver el detalle de tu préstamo.

4
Interfaz del asistente virtual del Banco Nacional de Costa Rica con menú.

Ingresa el número de solicitud

El Asistente Virtual te pedirá el número enviado por correo. Tiene este formato: 1-242639.

5
Interfaz del asistente virtual del Banco Nacional de Costa Rica.

Solicitud en etapa de ingreso

Si tu solicitud está en esta etapa, el Asistente mostrará un mensaje indicándolo.

6
Interfaz del asistente virtual del Banco Nacional de Costa Rica.

Solicitud en aprobación

Si tu solicitud está siendo evaluada, verás un mensaje con esta información.

7
Interfaz del asistente virtual del Banco Nacional de Costa Rica.

Solicitud en desembolso

Si tu préstamo está por entregarse, se mostrará un mensaje correspondiente.

¡Listo!

Así puede estar pendiente del estado de su trámite.