Conversación finalizada. Para activar mi servicio, refrescar la página.

ASISTENTE BN

Muchas gracias por usar mi servicio.
Le gustaría evaluar su experiencia:

Preguntas Frecuentes.

Manos de un hombre escribiendo en una computadora portátil sobre una mesa de madera.
¿Quiénes pueden participar en el programa MÁSBNFICIOS?

Participan las empresas o establecimientos comerciales en calidad de socio estratégico que se afilien al programa y los clientes físicos del Banco Nacional que realicen compras en los comercios afiliados al programa, utilizando como medio de pago las BN Tarjetas y/o BN Sticker, según las condiciones y limitaciones establecidas por cada comercio publicadas en www.masbnficios.com

 

Se define como socio estratégico a las empresas físicas o jurídicas que asumen junto con el Banco Nacional el compromiso de otorgar beneficios a los clientes.

¿A qué se compromete el socio estratégico?

Los comercios afiliados al Programa MÁSBNFICIOS participan en calidad de socios estratégicos, se afilian en forma voluntaria y así mismo se comprometen a brindar la promoción pactada y a exhibir el material publicitario concerniente a la promoción que el Banco les proporcione.

¿Cuál es la vigencia en el programa?

El programa es por el plazo de un año prorrogable desde la publicación de los convenios en la página www.masbnficios.com y podrá ser cancelado cuando el Banco o el comercio así lo consideren mediante su comunicación previa entre las partes.

¿Cómo se definen los descuentos y/o promociones?

El descuento o promoción será definido entre el Banco Nacional y los comercios afiliados por el tiempo en que convengan las partes.

¿Dónde se pueden ver las promociones o descuentos?

El detalle del descuento o promoción, las condiciones y limitaciones ofrecidas por cada comercio se encuentran publicados en la web www.masbnficios.com en el detalle de cada comercio.

¿Cuáles son los requisitos para la afiliación de los comercios en www.masbnficios.com?
  1. Suscribir el presente documento (Convenio marco MÁSBNFICIOS) con los datos de la empresa y firmada por el dueño del comercio o representante legal.

  2. Suscribir la Carta de Compromiso con los datos de la empresa y firmada por el dueño del comercio o representante legal.

  3. Fotocopia de la patente comercial.

  4. Certificación de personería jurídica actualizada (aplica solamente en caso de persona jurídica)

  5. Fotocopia de la cédula de identidad vigente del (la) dueño (a) del comercio o representante legal.

  6.  Pago del timbre fiscal, según lo establecido en los artículos 272 y 273 del Código Fiscal, se deben cancelar ¢500 colones en timbres fiscales por el primer pliego del contrato, y ¢10 colones por cada pliego adicional.  El comprobante de pago de los timbres debe adherirse al contrato y estar cancelado previo a su firma.

  7. Logotipo de la empresa o comercio en formato Adobe Ilustrador.

  8. Fotografía del comercio o producto que desee resaltar en la promoción en formato JPG de alta resolución en un tamaño de 900 x 400.

¿Cuáles son las condiciones para que el tarjetahabiente pueda recibir el descuento o promoción?
  • Solamente se aplicarán promociones o descuentos a las BN Tarjetas o BN Sticker, vigentes y deberá ser presentadas por su titular al momento de hacer efectiva la compra.

  • No participará las compras realizadas con cualquier otro medio de pago, incluyendo el pago en efectivo, SINPE Móvil u otro medios, pese a que el cliente sea tarjetahabiente o poseedor de cuentas.

  • Cada promoción contará con una serie de restricciones, establecidas por cada socio comercial, por ende se deben revisar en la página www.masbnficios.com antes de presentarse ante el socio comercial.

¿Qué beneficios recibirá el socio estratégico?

El Banco comunicará los descuentos o promociones a sus clientes a través de la página www.masbnficios.com, o bien podrá utilizar publicidad según lo considere conveniente, para lo cual podrá usar el nombre o logotipo de los comercios afiliados.


No obstante, en caso de comprobarse que el socio comercial no haya otorgado el beneficio a un cliente (s), ni haya tomado las medidas correctivas correspondientes, se estará excluyendo del sitio web www.masbnficios.com

¿Cuáles son algunas de las responsabilidades del comercio?
  • La presentación y cumplimiento de los requisitos del tarjetahabiente, el socio comercial se compromete a otorgar el descuento o promoción pactada entre las partes y publicadas en www.masbnficios.com.

  • Se comprometen a promover entres sus canales de comunicación los beneficios ofrecidos ante los clientes.

  • Además, se compromete a cumplir lo indicado en los documentos oficiales que se formalicen entre ambas partes.