Conversación finalizada. Para activar mi servicio, refrescar la página.

ASISTENTE BN

Muchas gracias por usar mi servicio.
Le gustaría evaluar su experiencia:

Inicio Blog ¿En busca de un préstamo? Verdades y mentiras sobre los créditos personales

Si estás en busca de un crédito personal, pero aún tenés dudas, aquí te aclaramos algunas verdades y mentiras para tu tranquilidad.

Según las necesidades y preferencias de clientes como vos, hemos adaptado y mejorado nuestros productos para ofrecerte justo lo que estás buscando.

1. “Duran mucho en aprobar el préstamo”.

¿Realmente se durará tanto? ¡No! Como respuesta a las necesidades de nuestros clientes, hemos modernizado nuestros productos.

Verdad: Podés optar por los BN Rapiditos, con aprobación ágil y rápida. Con tiempos de incluso 24 horas para brindar resolución.

2. “Es muy difícil solicitar un crédito”.

Hace varios años, era necesario presentarse a una sucursal con diferentes documentos impresos para poder hacer la solicitud de un crédito.

Verdad: Ahora, es posible hacerlo en la comodidad de tu casa o trabajo, desde nuestra página web. Además, la documentación requerida se puede adjuntar de manera digital, para tu mayor facilidad.

Solicitar BN Rapiditos

3. “Los intereses son muy altos”.

¿Vos también has escuchado que los intereses son tan altos que las personas no pueden seguir pagándolos?

Verdad: A nosotros como banco nos funciona que podás pagar tus créditos sin problema. Si no podés hacerles frente, no es viable ni para vos ni para nosotros. Por eso, ofrecemos tasas de interés muy competitivas, así tendrás una excelente opción que podrás pagar sin problema.

4. “Los préstamos son malos, no hay que endeudarse”.

Es posible que también hayás escuchado esto de una persona que no tuvo una buena experiencia con los créditos, ¿cierto?

Verdad: Los créditos no son malos, el sobreendeudamiento sí. Si vas a solicitar uno, asegurate de que podés pagarlo y aprovecharlo al máximo. Están diseñados para ser un apoyo para vos, no una carga.

Por ejemplo, si se te presentó una emergencia con tu vehículo que utilizás todos los días y necesitás dinero para repararlo, ¡podemos financiarlo! Sin embargo, es importante evitar solicitar más de la cuenta o más de lo que podés pagar.

Además, debés mantener el mayor orden financiero posible para evitar el sobreendeudamiento. Recortar todos los gastos posible si es necesario y seguir todos nuestros consejos de educación financiera. Esto te ayudará a mejorar tu realidad económica.

5. “Si me quedo sin plata, pago la cuota el otro mes”.

Ser puntual con los pagos es sumamente importante para evitar pagar intereses de más.

Verdad: Es un compromiso de pago que se debe cumplir en la fecha exacta. Si se presenta un inconveniente, es necesario acercarse a una agencia para solicitar un arreglo de pago. Estamos abiertos para ayudarte a solucionarlo.

Los BN Rapiditos te financian desde 300 mil hasta 15 millones de colones en un plazo de hasta 8 años. También tienen facilidad de garantía y te ayudarán a cumplir tus metas de forma sencilla.

¡Adquirí el tuyo hoy!