Las tarjetas de crédito son un elemento imprescindible en tu cartera o billetera, pero toman mayor importancia cuando decidís hacer la maleta e irte a recorrer el mundo. Te enumeramos 4 ventajas que podés aprovechar al viajar con tu BN Tarjeta de Crédito:
Una BN Tarjeta de Crédito es sinónimo de comodidad y seguridad, dado que llevar “dinero plástico” reduce el riesgo de perder el efectivo, y en caso de perder la tarjeta, podés bloquearla sin problema y así evitás su uso sin autorización.
El pago es más rápido, pues no necesitás esperar por el cambio. Además, no tenés que cambiar de moneda a la del país que estás visitando, los montos de las compras que realicés se cargan siempre en dólares.
Gracias a las tarjetas de crédito, podés beneficiarte de determinados descuentos en algunas páginas webs, portales o empresas que te premian por pagar con ellas.
La mayoría de las tarjetas ofrecen servicios exclusivos al viajar y algunas protecciones que son de mucho valor. Es importante que revisés bien cuáles aplican según la marca y el tipo de tarjeta que tengás. Acá te compartimos algunos de ellos.
Si estas ventajas sobre el uso de la tarjeta de crédito en tus viajes te convencieron, no lo dudés más y solicitá tu BN Tarjeta de crédito. ¡La tarjeta gratuita que te premia cada vez que la usás!
Solicitar BN Tarjeta de Crédito