Conversación finalizada. Para activar mi servicio, refrescar la página.

ASISTENTE BN

Muchas gracias por usar mi servicio.
Le gustaría evaluar su experiencia:

Inicio Blog Desde el diseño de sonrisa a tratamientos innovadores: tendencias en medicina estética que te harán decir ¡WOW!

Ojos, pómulos, nariz, dientes. Te contamos sobre tendencias en medicina estética que buscan satisfacer las necesidades de los pacientes, por medio de técnicas menos invasivas y más accesibles. Acá te compartimos los tratamientos más atractivos.

1. El diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa inició como una forma de obtener una sonrisa perfecta; no obstante, hasta hace algún tiempo era muy fácil notar el tratamiento en las personas, pues los dientes lucían muy elaborados, de un color muy blanco o demasiado perfectos. En la actualidad, se ha dado un paso más hacia lo natural, y esto ha implicado buscar un balance entre una bella sonrisa y la sonrisa perfecta, y ha exigido a los odontólogos que trabajan en estética dental ser más cuidadosos en el manejo del color y al darle forma al diente, por lo cual deben emplear técnicas bien definidas para llegar a esa sonrisa bella pero natural. Sin duda alguna, las nuevas técnicas estéticas dentales son el “boom” en la actualidad.

Sonrisa de mujer mostrando dientes blancos y labios pintados de rojo

2. El relleno de labios es el retoque del momento

Aunque la mascarilla cubre el tercio inferior del rostro la mayor parte del día, o quizás debido a ello, miles de indecisas han apostado por este tratamiento, pues la mascarilla no permite maquillarse los labios, y si lo hacés, corrés el riesgo de perder el maquillaje en ella. Este procedimiento hace que luzcás más joven, sexy y con unos labios más hidratados y simétricos, sin perder ni un ápice de naturalidad. Con este aumento no se pretende un cambio evidente, sino la corrección que incremente la belleza de tu rostro.

¡Atrás quedaron esos labios resecos por el aire acondicionado de la oficina, que te hacían lucir sin vida!

3. El ácido hialurónico, el rey estético

El hecho de poder corregir una zona sin someterse a una intervención quirúrgica, como la rinomodelación sin cirugía, está teniendo cada vez más auge. Si bien en algunos casos es necesario operar la nariz para corregirla (por ejemplo, si el tabique nasal está desviado), en otros es más fácil que recurrás a la remodelación.

Para ello, los profesionales de la medicina estética están apostando por la infiltración de ácido hialurónico, para suavizar y armonizar la forma de la nariz, corregir el puente y elevar la punta, así como corregir visualmente desviaciones ligeras. ¿Quién no desea esa nariz perfecta sin necesidad de un bisturí?

Recordá que la industria de la belleza, históricamente, ha promovido una representación idealizada y homogénea de esta; sin embargo, todos somos únicos. Si estás buscando sentirte mejor con tu apariencia y te parece que lo vas a lograr con un procedimiento estético, dejanos tus datos para que uno de nuestros asesores te pueda ayudar, gracias al financiamiento BN Soluciones Salud.

Quiero que me contacten