Al igual que se viven las tendencias en muchos otros sectores como la moda, vehículos o arquitectura, también el diseño de interiores se ve atrapado por ellas. Te queremos mostrar las tendencias que más auge tendrán este 2021 y que podrías elegir para tu nuevo hogar
Las formas orgánicas se caracterizan por tener un contorno irregular y dinámico. Se les llama orgánicas porque son figuras habituales en la naturaleza (como nubes, árboles y montañas). Esta tendencia busca la mezcla de siluetas orgánicas y funcionales en muebles y decoración, sin matices aburridos, mostrando un poco de opulencia, como en la época de los 80, con detalles cromados, el velvet como textura favorita y acabados brillantes. Atrevete a realizar esa fusión entre líneas contemporáneas. ¡La época dorada volvió para quedarse!
Atrás quedaron la monocromía y los colores aburridos y planos. Dale un giro a tu hogar con una mezcla de colores. Cada espacio es único y podés usar varias paletas de color en cada rincón. ¡El negro toma auge y vuelve a sentarse en la silla del rey! Usalo en paredes, detalles y texturas, ya que los tonos oscuros y profundos predominarán.
Mezclar texturas hará que tu hogar luzca acogedor. Al igual que con los colores, las texturas deben combinarse. No permitás que todos los detalles tengan un solo acabado. Las maderas y su mezcla con azulejos hexagonales aportarán carácter a cada área del hogar. Esta combinación está dando batalla y consiguiendo un lugar en la lista de las tendencias más usadas. Los diseñadores actuales se inspiraron en los modelos antiguos y los mejoraron. ¿Por qué decidirte por un solo material cuando podés utilizar ambos en el mismo lugar?
Ahora sí, con el diseño en mente, te acompañamos a hacerlo realidad. Te mostramos las facilidades que te da el BN para financiar tu hogar.