Se protege al alumno contra el riesgo de accidentes o fallecimiento a causa de accidente dentro o fuera del centro educativo, las 24 horas del día y durante los 365 días del año.
San José, 7 de marzo 2022. El seguro estudiantil es una inversión para prevenir y no lamentar, ya que cubre los accidentes o fallecimientos a causa de un accidente en los estudiantes de todas las edades: desde maternal hasta estudios superiores universitarios, de cualquier institución reconocida por el Estado que ocurran en Costa Rica, dentro o fuera de la institución.
Esta alternativa aplica las 24 horas del día, así como los 365 días del año y los estudiantes que posean esta póliza tienen las siguientes coberturas:
Si desea adquirir el seguro estudiantil, estos son los requisitos que se solicitan para ello:
Se puede contratar el seguro mediante un asesor bancario en cualquier sucursal del Banco Nacional.
El pago se realiza por depósito, rebajo automático de la cuenta o tarjeta que el cliente autorice. Luego, recibe en su correo el detalle de las condiciones del seguro estudiantil.
El asegurado tiene dos opciones en caso de accidente:
Para más información sobre esta póliza, puede contactar a la BN Corredora de Seguros al número 2212-9970 o WhatsApp 8699-2507.
También, mediante el correo electrónico: bncorredora@bncr.fi.cr