Conversación finalizada. Para activar mi servicio, refrescar la página.

ASISTENTE BN

Muchas gracias por usar mi servicio.
Le gustaría evaluar su experiencia:

Inicio Blog Conocé la importancia de invertir en casa propia

Puede ser que nunca hayás pensado en adquirir tu propia casa o quizás sea algo que tenés en mente, pero en un largo plazo. Pensás que alquilar es más fácil, ¿verdad? No realmente. Aunque tal vez te parezca la opción más sencilla, existen miles de razones para invertir en tu propia casa. Por eso, queremos compartirte algunas de ellas.

No vas a tener que pensar siempre en el alquiler

Cuando valorás a largo plazo, alquilar un lugar para vivir es mucho más costoso que asumir la hipoteca de una casa. Además, tiene sus desventajas, pues vas a tener que lidiar siempre con el propietario; en caso de que surja algún inconveniente, estás sujeto a su disposición. A esto se suma el hecho de que el alquiler incrementa con el tiempo y, si el propietario así lo quiere, el pago puede volverse inmanejable, lo cual te obligaría a empezar desde cero y buscar un nuevo lugar para vivir.

Estabilidad y seguridad: es lo que todos buscamos

Al final, nada se compara a la sensación de vivir en tu propio hogar. Podés redecorar de un día para otro si así lo querés, adoptar una nueva mascota, trasformar un espacio o remodelar cualquier área. Tener tu propia casa te ofrece la comodidad, seguridad y estabilidad que un lugar de alquiler jamás podría darte. ¡Esto le da a tu familia estabilidad emocional y un sentido de pertenencia a ese hogar!

Aumenta tu capital

Tener casa propia es una las mejores decisiones, si deseás aumentar tu capital a mediano plazo, pues te permite hacer de tus ahorros una inversión, la cual, con el paso del tiempo, irá aumentando su valor. ¡No olvidés que los bienes inmuebles suman valor con el tiempo!

Por lo tanto, son una inversión segura y, a futuro, son parte de ese patrimonio que podés heredar a tu familia. Este es uno de los sueños y deseos más comunes, pues contar con ese lugar especial, al que podamos llamar hogar y donde nos podamos sentir seguros ¡es maravilloso!

Ahora que tenés una mejor visión sobre la compra de una vivienda, si estás interesado obtener un financiamiento con nosotros, dejanos tus datos en el siguiente enlace. ¡Será un placer acompañarte a cumplir tus sueños!

Solicitar crédito de vivienda