Hasta el último día del mes de marzo puede aprovechar para abrir un BN Ahorro Programado, un producto estrella que se adquiere a través de los medios digitales del Banco Nacional y así quedar participando de esta promoción, que le ayuda en la planificación de sus gastos y ahorros, para que logre alcanzar sus metas, así como objetivos propuestos.
Esta alternativa financiera de ahorro es voluntaria, el cliente puede ir acumulando una cantidad de dinero mediante una deducción fija o aportes voluntarios por el período de tiempo que así lo prefiera (ya sea semanal, quincenal y/o mensual).
Además, se puede aperturar a partir de un rubro de 5 mil colones y de 10 dólares.
Entre algunas de sus ventajas están el permitir realizar aportes en cualquier momento desde los canales digitales de la entidad financiera, a su vez, la persona pueda realizar retiros parciales o totales de su dinero cuando lo desee, considerando que solamente se le cobrará una comisión sobre los intereses ganados (no sobre el capital).
Ya no es necesario andar efectivo o desplazarse a una oficina bancaria para la apertura de un BN Ahorro Programado, porque este trámite se puede canalizar a través de la App BN Móvil o en Banca en línea, de forma ágil, rápida y segura.
Asimismo, en caso de tener el dinero en un cuenta de otro banco lo puede trasladar sin costo alguno desde ambos canales digitales.
Recuerde que en el Banco Nacional nunca le solicitarán datos sensibles de seguridad como tokens, claves, pines, contraseñas, numeración completa de sus tarjetas, códigos de seguridad ya sea por correo, llamada telefónica o mensajes de texto.
Para conocer más detalles de esta promoción puede dirigirse a las condiciones publicadas en la sección de Reglamentos y Ganadores en www.bncr.fi.cr o mediante la línea de servicio al cliente 2212-2000.
Los pasos son muy sencillos:
Se procede de la siguiente forma: