Conversación finalizada. Para activar mi servicio, refrescar la página.

ASISTENTE BN

Muchas gracias por usar mi servicio.
Le gustaría evaluar su experiencia:

Inicio Blog Préstamos y pymes: ¿qué opciones existen?

Quizá estés iniciando tu propia empresa o tal vez ya la estás operando pero necesitás dinero para crecer. No importa cuál sea el escenario en el que se encuentre tu negocio, en algunas ocasiones, necesitarás ese impulso para inyectarle capital, para comprar materia prima o para cubrir algunos gastos. ¿Cuáles opciones tenés? Aquí te contamos.

1. Financiamiento para capital de trabajo

Esta forma de financiamiento te permitirá contar con liquidez para cubrir las necesidades de tu empresa. En resumen, este préstamo te otorga los recursos necesarios para gastos de operación, tales como pago de proveedores de materia prima, mejorar el inventario o dinamizar el flujo de caja.

2. Financiamiento para capital de inversión

En algunos momentos, tendrás la necesidad de invertir en compra de equipo, maquinaria e infraestructura, por lo que este tipo de financiamiento es una excelente opción para mejorar la eficiencia de tu empresa o las instalaciones del lugar de trabajo.

3. PYME FÁCIL

Esta opción es excelente, pues consiste en un crédito rápido para microempresas, con menos requisitos y más facilidades.

4. Préstamo para vehículos de trabajo

¿Necesitás un vehículo más económico o uno de carga? ¿Requerís un vehículo para envío de pedidos? Todo eso es posible gracias a las excelentes condiciones para la compra de vehículo nuevo de trabajo.

5. Programas especiales para pymes

¿Has escuchado hablar del Sistema de Banca para el Desarrollo o Pyme Verde? Se trata de programas especiales para pequeñas y medianas empresas. Podés conocer más en el siguiente enlace:

Programas Especiales BN Pymes

6. BN Tarjetas Empresariales Pymes

Contar con una BN Tarjeta de Crédito para tu empresa te facilitará muchísimo las gestiones diarias, ya que te permitirá cubrir, de manera inmediata, cualquier necesidad que surja en el camino: te da la opción de realizar compras a plazo, adelantos de efectivo, así como de utilizarla para descontar automáticamente el pago de recibos y muchísimas facilidades más. Es la aliada más importante para tu día a día.

¿Viste el mundo de posibilidades que tenés a tu alcance para hacer crecer tu negocio? Asegurate de alcanzar tus metas con el préstamo que más se ajusta a tus necesidades. Si deseás que un asesor te guíe en el proceso o solicitar financiamiento, dale clic al siguiente botón y llená el formulario para que te podamos contactar:

Solicitar BN Pymes