Recordá que pedir un préstamo es una decisión seria que no podés tomar a la ligera. Debés analizar las opciones que ofrece el mercado para satisfacer tu necesidad. Este análisis puede ser rápido pero muy productivo. La oferta de créditos personales es bastante amplia, acá te compartimos algunas opciones para que las valorés y podás tener claridad sobre ellas.
Vamos a explorar las más sencillas y rápidas. Podés ver más detalles de cada una en el siguiente enlace:
Estos préstamos personales para invertir en salud te pueden servir en caso de emergencia médica o también los podés utilizar para análisis preventivos, cubrir esos grandes momentos como la maternidad o si estás buscando fomentar tu bienestar. ¡Recordá que la salud es lo es lo más importante!
Los créditos para la educación son la mejor inversión, es abrir una puerta a nuevas oportunidades, crecer y proyectar un futuro mejor, con ellos podés financiar educación superior, cursos libres y técnicos, entre otros.
Estos créditos te financian cualquier necesidad de costo menor que tengás, ya sea una eventualidad, imprevisto, o bien, un deseo, como comprar o tecnología, arreglar tu vehículo, invertir en menaje, en unas vacaciones inolvidables, realizar el viaje de tus sueños o reparar una fuga en casa. En el BN, te ofrecemos el nuevo Minicrédito, que te ayudará a cubrir algunos de esos gastos personales.
Adquirirlo es tan fácil como dejarnos tus datos en el siguiente enlace y uno de nuestros asesores te contactará para gestionar tu financiamiento: