BNCR - Blog

BN premia a docente, veterinaria y administradora de empresas con vehículos nuevos

Escrito por BNCR | 10/8/25 2:22 AM

• Fueron los favorecidos de las campañas Digitatón y Marchamo 2024 del Banco Nacional (BN) y vivieron la emoción de recibir un Toyota Corolla Cross híbrido 2025.

 

San José, 20 de febrero del 2025. La emoción se percibía en el aire, cuando tres afortunados clientes del Banco Nacional (BN) recibieron la llave de su nuevo Toyota Corolla híbrido 2025. El premio lo obtuvieron gracias a que participaron en las campañas de incentivo a los canales digitales, Digitatón, y de pago del marchamo 2024.

La entrega del premio se realizó en un evento especial, donde los ganadores fueron atendidos con una cálida recepción por parte del Banco Nacional. Entre la sorpresa y la alegría, cada uno compartió su historia, evidenciando cómo esta experiencia superó todas sus expectativas.

“Cuando me llamaron para decirme que había ganado, no lo podía creer. Participé sin muchas esperanzas, pero hoy veo que estos premios son reales y que cualquiera puede ganar. Este vehículo es una bendición para mi familia”, expresó emocionado, Eduardo Granados, docente, vecino de Ciudad Neily, Puntarenas, quien piensa regalarle el auto a su esposa, para que sea ella quien lo estrene.
Para Johanna Paola Chaves, administradora de empresas, vecina de Alajuela centro, otra de las ganadoras de Digitatón, este premio representa una oportunidad única: “Siempre quise tener un vehículo propio. Saber que entre tantos miles de clientes fui una de las afortunadas me llena de gratitud. Es una experiencia que recomendaría a todos”.
Por su parte, Beverly Castro, médico veterinaria, de Montes de Oro de Puntarenas, ganadora de la campaña Marchamo, destacó el compromiso del banco con sus clientes: “Me costó creerlo, pero cuando un funcionario del banco me dio la noticia personalmente, supe que era cierto. Este auto llegó en una fecha muy significativa para mí. Aprovecharé el vehículo para mi trabajo, ya que debo viajar mucho y visitar clientes en diferentes zonas del país. Agradezco al BN por premiar a sus clientes y por el excelente servicio que siempre ofrecen”.

La entrega de los vehículos se realizó en un evento privado, donde representantes del BN compartieron con los ganadores y aprovecharon para conocer sus historias, ya que estos vehículos ayudarán a transformar las vidas de tres clientes.

“Con iniciativas como las campañas Digitatón y pago de marchamos, en el BN nos motiva transformar sueños en realidades para impulsar el desarrollo del país. Somos un banco que innova con excelencia, ofreciendo a nuestros clientes no solo soluciones financieras, adaptadas a sus necesidades sino también experiencias memorables”, expresó Leticia Arguedas, directora de Experiencia de Marca del BN.

El concurso de los vehículos refuerza el compromiso del Banco Nacional con sus clientes y tiene por objetivo motivar a más personas a aprovechar los beneficios invaluables de utilizar los canales digitales que la entidad pone a su disposición, de manera rápida y eficiente, brindando calidad de vida a las personas.

Representantes del BN y Toyota junto a los tres ganadores, que sostienen las llaves de sus nuevos vehículos. La entrega del premio se realizó en Ciudad Toyota, Paseo Colón.

Foto: Nohelia Vargas, fotógrafa BN.