Conversación finalizada. Para activar mi servicio, refrescar la página.

ASISTENTE BN

Muchas gracias por usar mi servicio.
Le gustaría evaluar su experiencia:

Inicio Blog ¿Cómo ser cómplices de los sueños de nuestros hijos? Te traemos una plantilla interactiva para enseñarles a manejar su dinero

Mostrarles a nuestros hijos el camino correcto para que puedan lograr sus metas en la vida debe ser uno de los actos de amor más importantes, pero en ocasiones nos podemos preguntar ¿Cómo lo hacemos? Lo primero es simple, conversar con ellos acerca del valor del dinero, para que empiecen a tomar conciencia de la importancia de llevar unas finanzas saludables.

Una de las piezas clave para que los niños y jóvenes logren controlar sus propias finanzas es una simple plantilla que puedan ir llenando conforme sus ingresos y gastos de dinero. Es muy fácil de utilizar y te ayudará en el proceso.

Descargar plantilla

 

Volvernos sus asesores y cómplices para que cumplan sus objetivos en la vida es muy valioso. Aunque una de sus metas sea comprarse un juguete que cueste ₡10.000, y para nosotros no sea la gran cosa, apoyarlos de manera que noten el interés y la importancia de ahorrar para cumplirlo trae consigo muchos beneficios, para ellos y para nosotros como padres.

Siempre debemos tener presente que ahorrar:

  • Les permitirá, eventualmente, comprar cosas para las que quizá no tengan el dinero completo en ese momento.
  • Significa autosuficiencia, desde niños hasta la vida adulta.
  • Les ofrecerá una mayor libertad financiera para su futuro.
  • Les hará más felices.
  • Les ayudará a ver lo que es posible en sus vidas.

Para seguir fomentando su independencia, dales la oportunidad de que puedan manejar su propia cuenta y desenvolverse de una manera responsable. En el BN, queremos ser tus aliados para empezar esta aventura junto con tus hijos. Por eso, ponemos a tu disposición nuestra cuenta juvenil, que podés abrir completamente en línea.

 

Abrir cuenta aquí

 

Lo más importante es resaltar que ahorrar les permitirá acompañar sus sueños. Fijarse metas y mirar hacia el futuro es la base de unas finanzas sanas. ¡Con el ahorro, pueden lograr que las cosas sucedan!