Conversación finalizada. Para activar mi servicio, refrescar la página.

ASISTENTE BN

Muchas gracias por usar mi servicio.
Le gustaría evaluar su experiencia:

Inicio Blog Claves para seleccionar tu próximo vehículo de agencia
 

Muchos soñamos con comprar un vehículo nuevo, manejar un cero kilómetros, quitarle los plásticos y decirle adiós a los problemas mecánicos que nos roban la tranquilidad, cuando nuestro vehículo ya está pasadito de años. No obstante, esa decisión se debe tomar teniendo en cuenta nuestras necesidades; sin dejarse llevar solamente por esos “extras” que llaman tanto la atención.

 

Para muchas personas, en la compra de un vehículo el factor determinante es el precio; sin embargo, debés tener presentes otros factores, que te ayudarán a tomar la decisión más acertada. Te compartimos acá algunos consejos y opiniones:

1. Nunca dejés de lado tus necesidades

 

Antes de pensar en el modelo y marca que te gusta, evaluá tus necesidades. Estas preguntas te servirán como guía para descubrir qué necesitás: ¿Tenés familia? ¿Es una familia pequeña o grande? ¿Vas a realizar recorridos cortos o largos? ¿Con qué frecuencia lo vas a utilizar? ¿Tenés dónde guardarlo? ¿Cuál es tu presupuesto para gasolina y mantenimiento?

Por supuesto que existen muchas más preguntas, pero estas te ayudarán a poner tu foco en lo importante: tus necesidades. ¡Enamorate del vehículo de adentro hacia afuera!

Niño pequeño sentado en una silla de seguridad dentro de un automóvil.

2. Nunca le digás sí al primero

Aunque el amor a primera vista existe, recordá que todas las decisiones en la vida se deben tomar con cabeza fría. No basta con una sola visita a la agencia.

Así como hacés con las relaciones, cuanto mejor conozcás los detalles de tu nuevo carro, más seguro estarás de tu decisión. Compará las opciones del mercado y las marcas, buscá referencias entre amigos o conocidos y comentarios en Internet sobre las marcas de tu interés, su rendimiento y garantía. ¡Sacale ventaja a tu investigación y negociá de la mejor manera!

3. Nunca dejés que otros tomen la decisión por vos

Todos los consejos son buenos, pero si ya tenés claro tu presupuesto y tu capacidad de pago, no permitás que estas decisiones importantes sean tomadas por otras personas. Por eso, debe ser una decisión bien pensada. El vendedor u otras personas podrán encaminarte hacia una decisión que quizá no es la que más te conviene. Recordá tener cabeza fría y buscá el momento oportuno para la compra; sobretodo para que logrés la mejor negociación y aprovechés descuentos o beneficios.

Si estás a punto de cerrar el trato de tu vehículo nuevo, te compartimos el siguiente enlace para que lo completés y recibás la asesoría financiera que requerís para dar ese paso tan importante:

 

 

solicitar crédito de vehículos