No olvidés que utilizar tus aplicaciones, como BN Móvil y Banca en Línea, te llevarán por un camino más simple y seguro al realizar tus transacciones bancarias. Sacale provecho a la tecnología, creada para facilitar tu vida, de una forma ágil y segura.
¿Cuáles transacciones podés realizar por medio de los canales digitales? Acá te lo contamos, para que así evités estar visitando una sucursal.
Podrás gestionar tus cuentas favoritas, configurar tu token, definir tus límites transaccionales y demás ajustes de tu Banca en línea.
Podrás consultar, pagar y dar seguimiento a tus préstamos.
Podés consultar y realizar tus pagos, así como verificar tus estados de cuenta, realizar avances de efectivo, retiro a su favor, entre muchas otras opciones.
Acá podés abrir, liquidar o consultar tus inversiones, mientras te guiamos en el proceso.
Realizá todos tus pagos, como de servicios de agua, luz, teléfono, municipalidades y otros. Ahora podés también afiliar tus recibos al Pago Automático de Recibos (BN PAR), para que te despreocupés de realizarlos.
Podés administrar nuevas afiliaciones a otros servicios del BN, como el BN Sinpe Móvil, que también te facilitará la vida.
Consultá y administrá tu fondo de pensiones.
Podrás solicitar tus tarjetas de débito y crédito, préstamos y nuevas cuentas. Nosotros te ayudamos a conseguirlo.
Si te queda alguna duda y creés necesario visitar alguna de nuestras sucursales, te compartimos el blog:
“Trámites que las personas hacen en nuestras sucursales pero que podrían hacer 100% en línea”.
Recordá: lo que realicés por medio de los canales digitales hace más eficientes tus transacciones, de una forma ágil y segura. ¡No desaprovechés la facilidad que tenés a tu alcance para realizar tus gestiones bancarias!