Conversación finalizada. Para activar mi servicio, refrescar la página.

ASISTENTE BN

Muchas gracias por usar mi servicio.
Le gustaría evaluar su experiencia:

Inicio Blog ¡Se acerca el VIERNES NEGRO! Te explicamos cómo hacer compras responsables, aprovechando los descuentos y pagando a plazos sin intereses

Cuando debés tomar una decisión de compra y elegir entre pagar de contado o financiarla, ¿qué será más recomendable? La respuesta correcta es: depende. Primero, de la liquidez (disponibilidad de efectivo) que tengás y segundo de las condiciones del financiamiento. Es por esta razón, que tu BN Tarjeta de Crédito te ofrece una excelente opción para realizar tus compras a plazos sin intereses. Aquí te explicaremos algunas ventajas de esta alternativa de pago:

1. Te permite tener mayor liquidez

Si deseás mejorar tu liquidez, pero algunos gastos te lo impiden, esta es una buena razón para financiar tus compras. Realizarlas a plazos sin interés te evita realizar un gasto en un solo tracto y te permite mantener tu flujo de dinero estable, por lo que te facilitará empezar a ahorrar, pues solo tendrás que cubrir una pequeña parte del monto de tu compra, mes a mes.

2. Mejora tu planificación de gastos

Si realizás una inversión poco a poco y no de contado, te evitás tener que reestructurar tu presupuesto mensual radicalmente. Incluir un gasto menor no implica cambios drásticos en este, ya que la afectación es poca y manejable, sin sacrificarte mucho o tomar ahorros que tenían otros objetivos. El gasto se distribuye en los meses de financiamiento y te evita estrés, especialmente cuando se presentan gastos inesperados; por ejemplo, electrodomésticos de tu hogar que se dañan (nevera, lavadora), o bien, artículos electrónicos (computadora, celular, pantallas, etc.). Esta herramienta de financiamiento parece ser perfecta para estas situaciones.

¿Financiamiento sin intereses?

Conocer las diferentes formas de financiamiento que te ofrece tu BN Tarjeta de Crédito es el secreto para poder realizar compras a plazo acertadamente y, con ello, obtener beneficios reales y útiles para tu presupuesto. El BN pone a tu disposición las siguientes opciones:

  • Compras a Plazo: vos realizás la compra en el comercio de tu preferencia, luego solicitás al banco el traslado a cuotas, elegís el plazo y el monto a financiar (mínimo ₡100.000 o $200.00 que puede ser acumulado). Debés tomar en cuenta que se cobra una comisión, de acuerdo con el plan elegido, la cual se divide entre el plazo del financiamiento.
  • Plan 0%: con este financiamiento podés comprar en los comercios afiliados a este programa, en donde realizás la compra y directamente el comercio aplica el traslado a plazos sin intereses, según los planes disponibles. En Plan 0% no hay monto mínimo, ni cobro de comisiones.

Como consejo final, recordá aprovechar ofertas. Para este Black Friday, muchos comercios ofrecen descuentos adicionales o promociones que son difíciles de dejar pasar.

Si tenés interés en sacar el mayor provecho de las promociones de Black Friday, pero aún no tenés tu BN Tarjeta de Crédito, dejanos tus datos en el siguiente enlace, para que uno de nuestros asesores pueda acompañarte en este proceso de solicitud.

¡Me interesa!