En más de una ocasión llega el pago del marchamo y no contamos con el dinero para cancelarlo de inmediato. Pero ¿sabías que existen formas de organizarte y prever este gasto? ¡Vení, te invitamos a conocerlas acá!
Si sos de las personas que tienen presupuestado el pago del derecho de circulación desde principio de año, estamos seguros de que la organización es lo tuyo, y por ende este pago no es algo que te quite el sueño.
Pero, si no formás parte de este grupo, y además sos de los que se han propuesto muchas veces como meta de inicio de año ahorrar ese dinero, y nunca lo has logrado, este blog es precisamente lo que necesitás.
Así qué, ¡manos a la obra! Conocé una nueva forma de organizarte - y otras más que tiene el BN que sabemos te serán de gran ayuda-.
Es muy común que siempre se presente de último la mejor opción, pero en esta ocasión ¡no será así!, por eso hoy te mostraremos de primero la nueva forma que te ayudará a organizarte con el pago del marchamo.
Además de otro método y consejos para que no te tome por sorpresa la cancelación de este rubro.
Esta opción efectiva y amigable, es muy fácil de utilizar porque solo debés ingresar a Banca en Línea y seleccionás "Sobres" en el menú de "Cuentas".
Desde allí, realizás diversas operaciones, como apertura, modificación, aportes, retiros, consulta de movimientos personalizados por sobre, estado de cuenta individual y recibís alertas financieras de las transacciones por correo electrónico.
Esta innovadora manera de planificar te proporcionará la certeza de que estás alcanzando tus metas financieras, permitiéndote saldar el marchamo sin recurrir a alternativas que puedan desequilibrar tu presupuesto de fin de año.
Si adicionalmente te interesa otra manera de organizarte para el pago del marchamo o bien otras metas financieras, te contamos que en el BN encontrarás:
Vos decidís tanto la fecha como el método; además, no hay cargos por mantenimiento o administración, adaptándose completamente a tus necesidades. Así que si querés realizar otro ahorro aparte de los sobres, esta puede ser una buena opción.
Después de proporcionarte dos alternativas que podrían facilitarte el pago de tu marchamo, queremos ofrecerte algunos consejos adicionales para hacer más ameno este proceso de organización:
Como te contamos al inicio sí es posible organizarte para el pago del marchamo, y evitar que te sorprenda a final de año. Si querés conocer más de cómo organizarte para cancelar este derecho de circulación te invitamos a ingresar a www.bncr.fi.cr.