La tecnología ahora se ha vuelto parte del día a día de las personas, abriendo la posibilidad de convertir los hogares en casas inteligentes sin necesidad de mucha inversión.
En el mercado existen diferentes modelos de dispositivos inteligentes que se adaptan a tus necesidades y presupuesto, y podés encontrar una variedad que te sorprenderá.
¿Y cuál es su ventaja? ¡Te simplificará la vida!
Estos dispositivos inteligentes llegan a automatizar muchos procesos que, aunque nos parezcan sencillos, nos toma tiempo.
A las 5:00 p.m. todos los días, tu dispositivo Amazon Alexa o Google Home encenderá la lámpara de la sala y la luz de afuera gracias a la programación que le indicaste.
Además, te recordará la lista del supermercado que le diste durante toda la semana. Y el fin de semana largo que aprovechaste para salir a pasear, reproducirá sonidos que simularán personas en casa para mayor seguridad.
Ya no tendrás que estar buscando las llaves por todos lados. ¡Qué salvada! Cuando llegués del trabajo, podrás abrir tu casa a través de una aplicación en el celular y asignar una contraseña única. Y si necesitás que el fontanero vaya a hacer un arreglo, podés abrirle desde donde estés sin necesidad de trasladarte.
Si en la oficina tus compañeros dijeron que quieren visitarte y no la pudiste limpiar, ¡un robot lo hace por vos! Podés programarlo desde el celular para que limpie el piso automáticamente, lo que te ahorrará muchísimo tiempo.
Estas cámaras te avisarán si hay un intruso en tu casa mediante una notificación en tu celular gracias a un sensor que detecta movimiento. Podrás captar a quien esté dentro de tu casa, encender una alarma y llamar a las autoridades.
Cuando ves que alguien intenta ingresar a tu casa, podés activar la alarma desde tu celular, la cual también tiene sensores que te avisarán en caso de detectar movimiento.
Podrás programar tu coffee maker para hacer café a las 5:00 a.m., un microondas que calienta tu desayuno según se lo ordenés en la app y un lavaplatos que se encargue de limpiar lo que utilizaste.
Además, podés programar la lavadora para que funcione mientras trabajás, y al regresar solo ordenás tu ropa limpia y seca.
Increíble, ¿verdad? Para vos no debe ser algo lejano, porque en el Banco Nacional te ayudamos a cumplir tus sueños.
Si querés modernizar tu hogar y simplificar tu vida, ¡te lo cumplimos! Con los BN Rapiditos, podés solicitar financiamiento desde 300 mil hasta 15 millones de colones.