BN Rapiditos es el financiamiento pensado para ayudarte a alcanzar tus metas personales o para solventar un imprevisto. ¡Hay 1.000 razones para tener un BN Rapidito!
Acá te dejamos algunas de las formas más comunes para utilizar un préstamo personal:
¿Te interesa? Te compartimos los requisitos que debés considerar si vas a optar por un BN Rapiditos:
Se requiere la copia de la cédula (por ambos lados) del deudor (para nosotros los bancos, el deudor es quien designamos como tomador del préstamo).
Vas a necesitar la constancia salarial generada por tu patrono, la cual no debe tener más 30 días de emitida al momento de presentarla. Normalmente, la brinda el departamento de recursos humanos de la empresa para la que trabajás.
En la constancia salarial, deberá indicarse el salario neto y bruto que recibís. Asimismo, debés contar con una continuidad laboral de mínimo un año. El banco te pide al menos dos colillas de pago (estas son para verificar si tenés alguna deducción en tu salario; por ejemplo, asociaciones o cooperativas).
Como documento alternativo, se te podría solicitar tu orden patronal actualizada. La CCSS la emite de forma digital. Si aún no la recibís, podés solicitarla en el siguiente enlace: https://aissfa.ccss.sa.cr/afiliacion/. En caso de no contar con el usuario, solamente lo creás y solicitás el envío a tu cuenta de correo electrónico.
Ahora que ya tenés claros nuestros requisitos, podés dejarnos tus datos en el siguiente enlace, para que uno de nuestros asesores te acompañe a adquirir tu préstamo fácilmente.