En ocasiones, pensamos que los préstamos pueden llegar a ser la peor decisión, pero los créditos personales pueden ser tu mano derecha para alcanzar tus metas, sobrellevar emergencias y cumplir sueños. Por eso, queremos comentarte tres detalles que debés tomar en cuenta al solicitar uno, para que todo te resulte de maravilla y a tu favor.
¿Sabés qué es un préstamo personal? Es el dinero que te presta una institución financiera y que debés pagar de vuelta en un periodo establecido, con un porcentaje adicional correspondiente a intereses. Ese dinero podrás utilizarlo para cubrir ciertas necesidades personales, tales como salud, educación, compra de artículos, entre otros.
1. Tu realidad financiera y capacidad de pago
Podés apuntar tus ingresos, gastos fijos y gastos variables para hacer un balance y verificar si podés hacerle frente a un crédito con la cuota mensual establecida.
En caso de que no sea posible, podrás analizar cuáles gastos podés recortar; en especial, los hormiga, que te hacen gastar tu dinero sin darte cuenta. Además, podés acomodar la cuota y el plazo según la capacidad de pago.
2. Historial crediticio
Tener un buen historial crediticio es un excelente puente para solicitar un crédito. Los pagos cumplidos a los planes de celulares, tarjetas de crédito y otros préstamos colaborarán con ello.
3. Condiciones
Antes de adquirir cualquier crédito, verificá las condiciones y analizá las opciones. Revisá el tiempo de aprobación, los plazos, los intereses y la cantidad de dinero que te pueden prestar para que todo sea a tu favor.
Por eso, te ofrecemos BN Rapiditos, una opción ideal para quien necesita dinero en pequeñas, medianas o grandes cantidades, para alguna emergencia o meta que querás cumplir, pero en un plazo corto.
Podés tomarte unas vacaciones, arreglar tu carro, hacer una remodelación en tu hogar, comprar o arreglar tu celular, comprar un electrodoméstico y mucho más.
Con los BN Rapiditos, podés definir para qué vas a utilizar tu crédito y aprovecharlo al máximo. Las formas más comunes de usar los BN Rapiditos son:
- Emergencias: para cubrir algún imprevisto que se te presente. Por ejemplo, si necesitás algún tratamiento dental o si tu mascota se enfermó y debés llevarla al veterinario. También si surgió una reparación en tu casa o vehículo que no tenías contemplada en tu presupuesto.
- Inversión: para comprar un bien, como la línea blanca de tu casa o algún vehículo usado.
- Consumo: para solventar cualquier necesidad de forma rápida. Ya sea que se te dañó la computadora o si necesitás un nuevo celular.
Te ofrecemos:
- Aprobación rápida y ágil.
- Desde 300 mil hasta 15 millones de colones.
- Plazo de hasta 8 años.
- Facilidad de garantía.
- Tasas de interés competitivas.
- Pocos requisitos.
Ahora que ya conocés a detalle los BN Rapiditos, dejanos tus datos en el siguiente enlace para que nuestros asesores te acompañen en el proceso de adquirir tu préstamo.