Reservar el hospedaje para un viaje nunca había sido tan fácil. Basta con un par de clics para tener una habitación lista esperando por vos en tu próximo viaje.
Tanto turistas nacionales como extranjeros utilizan estas aplicaciones, que les permiten comparar amenidades, precios, ubicación y muchos otros aspectos. Justamente por eso son tan populares. Conocer las ofertas a nivel hotelero y poder decidirse por la más atractiva, es lo que las hace tan cotizadas.
Se ha adaptado a las necesidades del turismo de todo el mundo. A través de esta plataforma, se pueden buscar vuelos y hasta alquiler de vehículos. Además, en este sitio y app es posible reservar atracciones turísticas. Todo en un mismo lugar.
Si vos tenés una empresa turística y querés incluirla, solo debés ingresar a www.booking.com y hacer clic en el botón “Registrar tu alojamiento” en la parte superior. Podés registrarla de forma gratuita y Booking te explicará con detalle los requisitos y comisiones.
Posiblemente la más conocida a nivel mundial, porque da la posibilidad de reservar diferentes tipos de alojamientos. Poco a poco, los hoteles se han unido a ella al observar la popularidad que ha sumado con los años.
Ahora se pueden encontrar opciones de glamping, apartamentos, alojamientos de larga estancia y muchos otros. Para convertirte en anfitrión, ingresá a este enlace.
Podrás afiliar tu opción de alojamiento a Hoteles.com, una plataforma de Expedia Group que también tiene a la popular plataforma llamada Expedia, en la que millones de personas alrededor del mundo reservan sus viajes. Al igual que las otras, permite que los usuarios comparen las opciones y se decidan por la que se ajuste a sus necesidades. Cuentan con página web y aplicación móvil.
Es ahí donde tenés que aprovechar tu creatividad y sentido de negocio para poder ofrecer experiencias únicas que atraigan a toda persona que se tope con tu negocio en estas páginas web. Para unirte, ingresá a www.hoteles.com y, en el menú superior, seleccioná “Anunciar una propiedad”.
Unirte a estas apps te permitirá estar al nivel de la industria. ¡Cumplí las necesidades de tus clientes!