ASISTENTE BN
¡Que no te tome por sorpresa el pago del marchamo! Conocé cómo ahorrar todo el año para cubrir ese gasto
¿Sabías que una vida ordenada es una vida feliz? Cuesta un poco creerlo y aplicarlo en el día a día, pero es necesario aprender a lograr un balance, para tener paz en cuanto a la estabilidad financiera. Eso empieza con el ahorro, sobre todo, si hablamos de marchamo, que en muchas ocasiones, viene a tomar gran parte de nuestro aguinaldo para poder pagarlo.
Quizá en este 2022 te tomara por sorpresa el monto a pagar por tu marchamo debido a que no tenés un ahorro y tendrás que sacar de tu aguinaldo o tu salario el dinero para pagarlo, lo cual limita muchas otras cosas que querías hacer.
La idea de ahorrar dinero nos ha acompañado en cada etapa de nuestra vida. Cuando éramos niños, queríamos una nueva bicicleta; ya de adultos, queremos nuestra primera casa, o bien, cambiar el carro. Sin embargo, también debemos ahorrar para responsabilidades, como es el pago del marchamo.
Si nos cuesta el hábito de ahorrar, es más fácil hacerlo cuando no tenemos que pensar en ello. Por eso, hay productos que te facilitan el proceso de ahorrar, como lo es el BN Ahorro Programado, ya que toma el dinero de forma automática de tu cuenta para que podás alcanzar tus objetivos.
¿Cómo funciona?
Te damos las características para facilitar el proceso de ahorrar para tu marchamo con tu BN Ahorro Programado.
-
Automatizado: vos elegís monto y fecha
El monto que querás, cuando querás y en la moneda que querás (colones o dólares). De hecho, podés especificar la periodicidad también, de la siguiente manera:
- Semanal
- Quincenal
- Mensual
-
Personalizable y ágil
¡Los objetivos son infinitos! Uno de ellos puede ser el pago de tu marchamo.
Lo mejor es que no tenés que desplazarte hasta una oficina del Banco para empezar a ahorrar. Basta con que tomés la decisión y podrás abrir cuantos BN Ahorros Programados querás, a través de Banca en Línea o en el app BN Móvil, sin necesidad de salir de casa o la oficina.
Genial, ¿verdad? No lo pensés más, iniciá tu ahorro y hacé que tus fiestas de fin de año sean más amenas y felices, sin preocuparte por el pago de tu marchamo.
Abrir BN Ahorro Programado desde Banca en línea