|   Mapa del Sitio
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Chat Banco Nacional
Programas de lealtad
 

El programa de lealtad del Banco Nacional fue creado especialmente para recompensar la fidelidad de nuestros clientes. Al utilizar los productos y servicios del Banco Nacional, acumula puntos que podrá canjear por atractivos beneficios.

Beneficios

        BN Premios: Por cada compra realizada con las tarjetas de crédito Oro, Internacional, Pymes, Agro y/o Mujer Empresaria acumula puntos en la tarjeta BN Premios, los cuales podrá utilizar para compras en cualquier comercio local (el cliente debe solicitar la tarjeta cuando acumule 2.700 puntos).

 

·       BN Puntos: Por cada compra realizada con las tarjetas Platino, Black, Infinite, Black Corporativa y Empresarial, acumula puntos que podrá aplicar al saldo de la tarjeta de crédito en colones o dólares (mínimo 5.000 puntos acumulados).

 

·     Millas Lifemiles: Por cada compra realizada con las tarjetas de crédito Platino, Black, Infinite, Black Corporativa y Empresarial, acumula puntos que podrá convertir en millas LifeMiles (mínimo 5.000 puntos acumulados). Este beneficio aplica también para las tarjetas de crédito Oro, Internacional, Pymes, Agro y/o Mujer Empresaria, siempre y cuando el cliente no cuente con una tarjeta BN Premios activa (mínimo 2.500 puntos acumulados).

 

        MásBNficios: Podrá tener acceso a descuentos, promociones y valores agregados que ofrecen nuestros aliados comerciales, además de acumular puntos por el uso de las BN Tarjetas.

 

Programas especiales de financiamiento con nuestras tarjetas de crédito: 

Desde el programa de lealtad también se busca satisfacer las necesidades de los clientes mediante soluciones financieras con valor agregado.

 

        Retiro a su favor: este programa le da la facilidad al cliente de disponer rápidamente de efectivo desde el disponible en su tarjeta de crédito (máximo el 90%). El disponible solicitado se deposita en una cuenta bancaria a nombre del titular de la tarjeta de crédito. Se puede solicitar por los siguientes canales: BN Internet Banking, App BN Más Cerca, Centro de Contacto (2212-2000) y Red de Oficinas. 

 

        Compras a plazo sin intereses: Los clientes pueden trasladar sus compras a plazos sin intereses, solamente deben asumir el pago de una comisión de acuerdo al plan seleccionado. El mínimo de compras es de ₵100.000,00 (o su equivalente en dólares) y puede ser acumulativo. Solicítelo por los siguientes canales: correo bncerointeres@bncr.fi.cr, App BN Más Cerca y Centro de Contacto (2212-2000). 

 

        Compras de saldos: consiste en comprar el saldo de tarjetas de crédito de otros emisores, pero con mejores tasas de interés. Se puede solicitar mediante: App BN Más Cerca, Centro de Contacto (2212-2000) y oficinas

 

        Plan 0%: compras en cuotas sin intereses en los comercios afiliados, según los planes disponibles en cada negocio.

 ​

Consultas e Información Adicional

        Ser parte del programa no tiene ningún costo.  

        El único requisito es tener una tarjeta de crédito del Banco Nacional activa y puede comenzar a acumular puntos por sus compras de inmediato.

        Si tiene una consulta específica, escríbanos a bnlealtad@bncr.fi.cr  

 

​​