Chat Banco Nacional

Registro de Proveedores

 
Los trámites para conformar el Registro de Proveedores del Banco Nacional serán a través del Sistema Electrónico de Compras Mer-link.
 
Los trámites para conformar el Registro de Proveedores del Banco Nacional serán a través del Sistema Electrónico de Compras Mer-link.
 
El proveedor que se registre en Mer-link, automáticamente formará parte del Registro de Proveedores de la Institución, por lo que ya no es necesario registrarse a través de la Proveeduría General.
 
Los proveedores que deseen registrarse para la Venta de Bienes Raíces, deberán presentar el formulario adjunto debidamente lleno, incluyendo la documentación solicitada en el Reglamento PROCEDIMIENTO SUSTITUTIVO PARA LA PARTICIPACIÓN DE CORREDORES EN VENTA BIENES TRANSFERIDOS EN PAGO DE OBLIGACIONES Y LOS ADJUDICADOS EN REMATES JUDICIALES A FAVOR DEL BANCO NACIONAL DE COSTA RICA, publicado en La Gaceta N. 169 de fecha 02 de setiembre del 2016, siendo requisito indispensable que los datos que se soliciten se presenten en forma clara, veraz, completa y ordenada, en caso contrario no se realizará la inscripción en el Registro de Proveedores.
 
Todo proveedor inscrito debe extender facturas o documentos equivalentes debidamente autorizados por la Administración Tributaria, de acuerdo a lo indicado en el artículo 8 de la Ley del Impuesto General sobre las Ventas, 18 del Reglamento y artículo 8 de la Ley del Impuesto sobre la Renta y 9 del Reglamento. Resolución N. 13-97 y 14-97 del 12 de agosto de 1997 publicadas en la Gaceta N. 171 del 05 de setiembre de 1997. Los formularios deberán de ser entregados en las oficinas de la Proveeduría, ubicadas en la Dirección General de Infraestructura y Compras en La Uruca, frente a las instalaciones de la Mercedes Benz (Auto Star), con la señorita Daniela Wong Arguedas, el horario de atención a los proveedores es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:45 p.m.
 
PARA CONSULTAS SOBRE REGISTRO DE PROVEEDORES O SOBRE LOS DOCUMENTOS QUE SE SOLICITAN EN ESTE FORMULARIO, FAVOR COMUNICARSE AL TEL. 2211-4095 CON DANIELA WONG ARGUEDAS, CORREO ELECTRÓNICO: dwong@bncr.fi.cr."
 
 
Formularios
 

 Formularios

 
  
BNCR - Formulario Registro Proveedores

 

Leyes y Reglamentos
 

 Leyes y Reglamentos

 
  
Ley de Contratacion Administrativa No. 7494
Reglamento de Registro de Proveedores BNCR
Reglamento General de la Ley de Contratacion Administrativa
 
Proyecto Mer-link
 
Mer-link es una plataforma tecnológica que permitirá a las proveedurías del Estado realizar las operaciones de compra y venta de productos y servicios en forma electrónica. Funcionará en forma de un portal de comercio electrónico que opera como una ventanilla única, accesible por medio de Internet.
 

 Proyecto Mer-link

 
  
ABC de Mer-link
Boletín Electrónico de Mer-link
Brochure MerLink
Cómo abrir un curso e-learning
Links de cursos virtuales