Chat Banco Nacional

Más BNFicios


¿Dónde puedo conocer los comercios que ofrecen descuentos o promociones a los clientes del Banco Nacional?
 
R/ Puede ingresar a la página web www.masbnficios.com, ahí encontrará todos los comercios afiliados al programa MásBNficios así como las condiciones vigentes de cada establecimiento.
 
¿Qué tengo que hacer para acceder a los descuentos y promociones que ofrece el programa MásBNficios?
 
R/ Usted debe dirigirse a los comercios afiliados a MásBNficios, realizar la compra con las tarjetas del Banco Nacional para que el comercio le aplique el descuento o la promoción vigente.
 
¿Qué sucede cuando un comercio afiliado a MásBNficios no me aplico el descuento y/o la promoción?
 
R/ Debe comunicarse a los teléfonos 2212-2924, 2212-3200- 2212-2927 o al correo electrónico masbnficios@bncr.fi.cr, brindar sus datos personales para que se proceda con el tramite respectivo ante el comercio.
 
¿Cómo puedo ganar entradas para ir al cine, al utilizar la tarjeta Servibanca?
 
R/ En Internet Banking Personal se acumulan acciones electrónicas o puntos, al realizar compras con las tarjetas de crédito y la tarjeta Servibanca del Banco Nacional. Estos puntos se pueden canjear por entradas al cine. La acumulación de acciones se genera durante el mes y no son acumulables. Es decir, cada mes se liquidan los puntos no utilizados.
 
¿Cómo afilio mi empresa a MásBNficios?
 
R/ Debe llenar la carta convenio y presentar los documentos que se le indican. Para solicitar dicho documento o mayor información puede comunicarse a los teléfonos 2212-2924, 2212-3200- 2212-2927 o al correo electrónico masbnficios@bncr.fi.cr