|   Mapa del Sitio
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Chat Banco Nacional

Cuentas e inversiones

Cuentas corrientes: La cuenta corriente del Banco Nacional ha sido diseñada para clientes que requieren administrar su dinero de forma ágil y flexible. Tienen la facilidad de realizar débitos y acreditaciones automáticas en la cuenta, a través de los diferentes canales del Banco: BN banca telefónica, BN PAR, BN internet banking corporativo, cajeros automáticos, ventanillas y SINPE.

 

  Inversión a la vista: El Banco Nacional le ofrece el instrumento de inversión a la vista, cuya tasa de interés varía de acuerdo al número de días que se mantenga la inversión.

Certificados depósito a plazo en colones o dólares

Certificado de depósito a plazo materializado: Paga la tasa de interés establecida en ventanilla.

Certificado de depósito a plazo desmaterializado: Paga la tasa de interés establecida en ventanilla más un porcentaje adicional. No se emite el certificado, lo que se entrega al cliente es una boleta.

Certificado de depósito a plazo cero cupón: Paga la tasa de interés establecida en ventanilla. Los intereses se reconocen en la fecha establecida, pero son pagaderos hasta la fecha de vencimiento del certificado. No es capitalizable.

Inversión tasa pactada: Esta modalidad de inversión brinda la posibilidad de pactar la tasa de acuerdo con la estructura y plazos determinados. Para que se reconozca la tasa pactada los recursos deben permanecer depositados el tiempo que fue acordado.


Gestión y custodia de portafolios de inversiones: El servicio de Custodia y Gestión de Portafolios de Inversiones está dirigido principalmente a clientes que poseen un perfil de inversionista sofisticado. Tiene la potencialidad de integrar todos los servicios financieros que posee la institución.