martes, 21 de noviembre de 2017  |   Mapa del Sitio  |   Banco Nacional de Costa Rica
Banco Nacional de Costa Rica
       Skip Navigation LinksPágina principal > Personas > BN Banca Telefónica

BN Banca Telefónica


Plataforma telefónica de servicios financieros, disponible 24/7, por medio de una línea fija o celular, nacional o internacional. Se accede por medio del número 2212-BNCR o (2627), y permite realizar consultas, pagos de servicios y transacciones.
 
Requisitos
Tener una cuenta del Banco Nacional. En caso de no tener, puede solicitar una en cualquier oficina; o bien, utilizar el servicio solamente a nivel informativo, en cuyo caso no requerirá tener cuenta en el Banco Nacional.
 
Proceso de afiliación
Presentarse en cualquier oficina del Banco Nacional y solicitar el servicio.
 
Beneficios
Fácil acceso al servicio, por medio del número 2212-BNCR, posibilidad de realizar diferentes transacciones en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Gran cantidad de transacciones disponibles, tales como consultar el saldo de su cuenta o tarjeta, consultar el tipo de cambio, realizar una transferencia de fondos entre cuentas, entre otras.
 
Recomendaciones
Recordar siempre que el Banco Nacional NO tiene como política solicitar a sus clientes información confidencial, como claves de acceso o números de tarjetas, por medio de correo electrónico, teléfono o mensajes de texto. Si recibe un mensaje o llamada solicitando esta información, le recomendamos borrarlo o finalizar la llamada de forma inmediata.
Su clave es personal y confidencial, no debe ser compartida con NINGUNA persona.