martes, 21 de noviembre de 2017  |   Mapa del Sitio  |   Banco Nacional de Costa Rica
Banco Nacional de Costa Rica
       Skip Navigation LinksPágina principal > Personas > Medios Electrónicos

Medios Electrónicos


BN INTERNET BANKING


Su tiempo es muy valioso, por ello el Banco Nacional pone a su disposición la opción de realizar una gran cantidad de transacciones desde su empresa, su casa o desde donde usted se encuentre a través de los servicios de Internet Banking. Más de 300 trámites bancarios y pagos de servicios a su alcance con solo ingresar a www.bnonline.fi.cr
 

BN MÓVIL y BN BANCA TELEFONICA


Ahora el Banco Nacional le ofrece una alternativa más ágil para hacer transacciones bancarias como pago de préstamos, pago de tarjetas empresariales o de crédito, trasferencias a cuentas favoritas, pago de recibos frecuentes de diversos servicios, entre muchos otros. Lo único que necesita es tener un celular y ser usuario de BN Internet Banking

Con BN Banca Telefónica desde cualquier móvil puede hacer consultas y transacciones desde sus cuentas del Banco Nacional solamente con afiliarse llamando al 2212 2627.

BN PAGOS AUTOMATICOS


Deje que el Banco Nacional se encargue lo los pagos de su empresa, para ello le ofrecemos dos servicios de pagos automáticos para su comodidad:

  • Pago Automático de recibos (P.A.R.): Mediante este servicio usted podrá realizar el pago de recibos de agua, electricidad, empresas de seguridad por medio de sus cuentas o de sus Tarjetas de BN Desarrollo en forma periódica.
  • Pago Automático de Salarios (P.A.S.): Este servicio le permite hacer el pago a sus empleados en forma automática, sin emitir cheques ni tener que hacer transferencias individuales a cada uno de ellos.

 

BN SERVICIOS, le brinda un valor agregado a sus clientes y usted gana.

 

Esta plataforma le permite realizar más de 200 transacciones como pago de servicios públicos, servicios municipales, TV por cable, préstamos y tarjetas de crédito de forma gratuita para sus clientes y con una comisión para su negocio.

 

BN PUNTO DE VENTA (P.O.S.)

 

Haga más fácil la experiencia de compra de sus clientes, reciba pagos con tarjetas de débito y crédito, de esta forma sus clientes y su empresa harán transacciones que no involucren dinero en efectivo y obtendrá mayores ventas.

 

BN COMERCIO ELECTRÓNICO

 

Ingrese en el mundo del e-commerce, sea una empresa más competitiva y potencialice su estrategia de ventas por medio de su sitio web, ofreciendo a sus clientes pagos en línea utilizando una plataforma segura certificada por VISA y MARTER CARD.

 

Además se ofrece el sistema SAFETYPAY haciendo las transacciones más fáciles y seguras para su cliente. Información a Pymes