miércoles, 23 de agosto de 2017  |   Mapa del Sitio  |   Banco Nacional de Costa Rica
Banco Nacional de Costa Rica
       Skip Navigation LinksPágina principal > Instituciones > Asalariados

Pagos Programados


 

Pago automático de salarios (BN PAS). Sistema que permite a las instituciones acreditar los salarios de sus empleados directamente en sus cuentas corrientes, de ahorros o electrónicas. Se puede realizar de dos maneras:

  • Por medio del envío de la información en medios magnéticos: Veinticuatro horas antes del pago, la institución afiliada envía al Banco un CD u otro medio electrónico (según lo establecido por el Banco) con la planilla. Esta información es procesada en forma automática y los fondos se depositan en la fecha y hora indicadas.
  • Por medio de BN Internet Corporativo: La institución remite al Banco información de las cuentas de sus empleados, la cual debe actualizarse cada vez que ingrese o salga una persona en la planilla. El usuario autorizado carga en el sistema la planilla a cancelar y la fecha en que se deberá realizar la acreditación de las cuentas.

 

Transferencias Automáticas Programadas (TAP) Servicio que permite al cliente programar transferencias entre cuentas en fechas determinadas, las cuales serán ejecutadas por el Banco, automáticamente, sin la intermediación del cliente.