sábado, 18 de noviembre de 2017  |   Mapa del Sitio  |   Banco Nacional de Costa Rica
       Skip Navigation LinksPágina principal > Empresas > Crédito Empresarial

Crédito Empresarial


El crédito empresarial del Banco Nacional se adapta a las necesidades de su negocio, con tasas de interés competitivas y con los mejores plazos del mercado.

Entre las modalidades crediticias que se ofrece están:

  • Crédito convencional: El Banco Nacional le ofrece un producto de crédito para cada necesidad, ya sea industria, comercio, servicios, agricultura u otras actividades productivas. Dependiendo de la actividad y la garantía que respalde la operación, el Banco determinará el plazo y la tasa de interés del préstamo solicitado.
  • Líneas de crédito: Facilidad crediticia por medio de la cual usted mantiene un crédito durante un plazo determinado y las amortizaciones o recuperaciones forman automáticamente nueva disponibilidad. Puede estar formado por uno o varios subpréstamos, según sea la actividad y la forma de recuperación de la inversión. Permite el financiamiento de diferentes actividades económicas (inversión y capital de trabajo), dentro de una misma línea.
  • Hipoteca Abierta: Es una forma de garantizar créditos convencionales o líneas de crédito revolutivas, caracterizada por tener un plazo definido y poder ser utilizada para garantizar en forma alícuota subpréstamos en las diferentes actividades eonómicas. La cancelación de un subpréstamo no solo crea disponibilidad, sino que libera la porción de garantía que lo cubría, pudiéndose utilizar para garantizar otros préstamos o subpréstamos de una línea.

El Banco Nacional pone a su disposición el servicio de cargos automáticos para deducción de las cuotas a través de sus cuentas corrientes, electrónicas o de ahorros con el Banco, o bien por medio de nuestros medios electrónicos. Asimismo, le ofrecemos la facilidad de realizar sus pagos a través de la amplia red de oficinas en todo el país.