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Contraloría de Servicios


Misión:Escuchar las sensaciones y percepciones del cliente, mediante canales accesibles y actuar con diligencia para la oportuna resolución y respuesta a sus demandas.


Visión:Ser un ente garante de un servicio de calidad acorde a los estándares de servicio al cliente que el Banco Nacional requiere de sus Colaboradores.


Objetivo:Contribuir a que la prestación de los servicios, funcione con un máximo de eficiencia para satisfacer las legítimas demandas de los clientes y brindarles la información que requieran para facilitar y orientar su contacto con la institución.


¿Qué es la Contraloría de Servicios del Banco Nacional?: Es un moderno mecanismo de comunicación, entre los Clientes y Personas Usuarias de los servicios del Banco Nacional, para velar por el buen funcionamiento en la calidad y prestación de los servicios y productos. MEDIADOR-CANALIZADOR-ASESOR.


¿Qué hace la Contraloría de Servicios del Banco Nacional?: Fiscalizar que los servicios efectivamente se brinden en forma oportuna, según la oferta y promesas de calidad establecidas.




Gracias por permitirnos mejorar, comentándonos su experiencia del servicio recibido. Por favor, contáctenos a los números exclusivos para atender sus comentariosNúmero telefónico 2212-2000, 800-2623722 , Línea confidencial 2255-0620, Fax 2255-2442, Correo electrónico o completando el siguiente formulario.

Estamos ubicados en Oficina Central del Banco Nacional, en el 2do. Piso del Edificio Viejo, en Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8:20am - 4:20pm, Jornada Continua.


Nos comprometemos a:

1.Mantener confidencialidad de la denuncia y del denunciante
2.Requerir autorización del demandante para romper la confidencialidad, cuando proceda.
3.No tomar represalias contra el denunciante.
4.Enviar respuesta por alguno de los medios que usted nos indique, en el plazo máximo de 10 días hábiles, según el Artículo 43 de la Ley 9158 del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios.



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